Lifestyle

Abren convocatoria para realizar servicio social en Alcaldía Coyoacán – Mensaje Político


Ciudad de México, 20 abril 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La Alcaldía Coyoacán que encabeza el edil Giovani Gutiérrez, anunció a través de redes sociales la convocatoria para la realización del servicio social o prácticas profesionales.

Para dicho fin, los interesados deberán cubrir los requisitos establecidos y acudir a las oficinas ubicadas en Caballo Calco 22 en la colonia Barrio de la Concepción, en un horario de 10 am a 3 de la tarde.

De acuerdo a la información expuesta en la cuenta oficial de Twitter, la Alcaldía cuenta con diversas áreas donde se podrán aplicar los conocimientos adquiridos por parte de los postulantes como: atender las demandas y necesidades de los factores educativos, sociales, culturales y turísticos.

Siendo el objetivo principal, el de mejorar los servicios que presta el gobierno de la demarcación a la ciudadanía, además de asesorar los proyectos de apoyo en los programas estratégicos de la demarcación territorial.

Los requisitos a cubrir son los siguientes: constancia de créditos al 70 % cubiertos, historial académico, copia INE, copia CURP, Acta de Nacimiento y 3 fotos tamaño infantil

La duración del servicio es de 480 horas a realizarse en un periodo menor a seis meses, ni mayor a 2 años. El horario, será acorde a las necesidades de la persona prestadora cubriendo 4 horas diarias.





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close