Entertainment

Aracely Arámbula confiesa por qué no ha querido tener pareja

La actriz no ha tenido una relación seria después de separarse de Luis Miguel. Ella misma reveló la razón.

Desde que terminó su relación con Luis Miguel, Aracely Arámbula no ha dado a conocer si ha tenido alguna pareja, hasta ahora que hizo fuertes declaraciones en una entrevista después de que le preguntaran la razón por la que no ha mantenido una relación seria después de la que tuvo con “El Sol de México”.

Aracely y Luis Miguel estuvieron juntos desde 2005 hasta 2009 y tuvieron dos hijos en común, desde entonces se sabe que “La Chule” ha estado soltera, dedicada completamente a la crianza de sus hijos Miguel y Daniel de 13 y 15 años de edad.

Te puede interesar: ASÍ LUCEN EN LA ACTUALIDAD LOS HIJOS DE LUIS MIGUEL “EL SOL DE MÉXICO”

Por lo tanto, la intérprete de la nueva telenovela de “La Madrastra”, rompió el silencio y dijo que el ritmo de su vida le impide ahora tener una pareja. “Ando muy ocupada, yo creo que una pareja no me aguantaría el ritmo porque la verdad estoy en mil cosas. Entonces por ahorita no”, aseguró.

Además, expresó que tener pareja no es su prioridad, puesto que al momento no ha encontrado quien se adapte a su ritmo de vida, y ha preferido dedicarse a sus proyectos profesionales, a sus hijos y a su fundación.

Se sabe que, además de dedicarse a la actuación, la mexicana tiene su propia fundación “Perrrísimo amor”, con la que ayuda a los perritos de la calle, demostrando así que tiene un noble corazón.

Seguir leyendo: ARACELY ARÁMBULA REVELA CÓMO ES LA RELACIÓN DE SUS HIJOS CON MICHELLE SALAS




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.