Entertainment

Así celebró Paulina Rubio su cumpleaños 51 (VIDEOS)

Junto a sus hijos, la cantante Paulina Rubio festejó una vuelta más al sol y dijo estar agradecida de cumplir 51 años.

La famosa Paulina Rubio pasó el día de su cumpleaños junto a sus hijos y en un clip que compartió en su cuenta oficial de Instagram se aprecia el hermoso pastel de dos pisos adornado con detalles dorados y coronado con un cono de helado invertido, con el que festejó un año más de vida. “Feliz cumpleaños a mí”, escribió en la publicación.

Paulina tuvo un íntimo festejo únicamente con sus familiares más cercanos y sus hijos Andrea Nicolás y Eros, quienes no faltaron para celebrar a mamá en su día.

Además,  la “Chica Dorada”, como también se le conoce a Paulina, realizó otra publicación y en el pie del clip escribió, “Con familia y amigos, no puedo creer que ya pasó un año de mi cumpleaños, los amo”. En el video se observa una recopilación de algunos instantes de los momentos de su festejo en el que destaca la presencia de uno de sus invitados más especiales, el empresario Eugenio López.

También se aprecian los regalos que recibió por su cumpleaños y lo contenta que estuvo durante esa noche. Por otro lado, en sus historias de Instagram, mostró las dedicatorias de sus amigos y fans.

Seguir leyendo: PAULINA Y SUSANA DOSAMANTES LUCHAN CONTRA EL DIAGNÓSTICO DE SALUD QUE RECIBIÓ LA ACTRIZ

ASÍ LUCEN AHORA LOS HIJOS DE PAULINA RUBIO




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.