Entertainment

Así es la verdadera relación de Eduardo Capetillo con su hijo mayor

El ex integrante de Timbiriche, Eduardo Capetillo y su hijo posaron juntos para la portada de la revista Eres y dejaron ver la complicidad que existe entre ellos.

Con motivo del Día del Padre, la revista Eres eligió al famoso actor Eduardo Capetillo y a su hijo mayor para que protagonizaran la edición de junio, en la que mediante una íntima entrevista se sinceraron sobre cómo es su relación de padre e hijo.

Eduardo ha sido por muchos años, uno de los consentidos de la televisión mexicana y actualmente tiene una de las familias más estables del medio artístico. Es esposo de Bibi Gaytán y tiene cinco hijos, quienes han heredado su talento, uno de ellos es Eduardo Jr, de 28 años, quien próximamente se lanzará como solista de música regional.

eduardo capetillo y su hijo
Foto: Olga Laris

 

En tanto, Eduardo y su hijo revelaron a Eres como es su relación, cabe mencionar que a la divertida sesión de fotos y entrevista, los acompañó la actriz Bibi Gaytán, quien se alejó de los reflectores para dedicarse a su familia.

Sobre su relación, Eduardo confesó, “es más buena que mala, porque evidentemente hay momentos de fricción, sobre todo porque él ya es un hombre, ya es un adulto y, de pronto, dos adultos con características de liderazgo van a chocar, y si vamos en un coche yo quiero ir por la derecha y él por la izquierda, hay que ponernos de acuerdo. A veces lo logramos con un chin-cham-pu (risas) y a veces después de gritos y sombrerazos, pero nos acabamos poniendo de acuerdo. Y lo más importante de la relación, que es lo que yo rescataría, es esa profundidad de la relación en sí, entender la naturaleza de nuestro amor, de nuestra amistad, de ser padre e hijo, del orgullo que siento hacia él como papá y de lo que él siente hacia mí como hijo es algo padrísimo”, reveló a Eres.

Descubre la entrevista completa y los detalles que dieron ambos sobre su relación familiar. Da click en este enlace. 

Te puede interesar: LA HIJA DE BIBY GAYTÁN Y EDUARDO CAPETILLO RECIBE CRÍTICAS POR LA APARIENCIA DE SU NOVIO

ASÍ LUCEN AHORA LOS HIJOS DE EDUARDO CAPETILLO Y BIBY GAYTÁN



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.