Business

Así es trabajar en los corporativos de Adidas en Amsterdam



  • En el video el internauta muestra imágenes del edificio de la marca en la ciudad de Amsterdam.

  • La grabación que ya alcanza más de los 12 mil me gustas y diversos comentarios.

  • El tiktoker muestra que los empleados de la marca también pueden disfrutar de diversas activaciones.

Las redes sociales en especial TikTok se ha convertido en la mejor herramienta de las personas para comunicar cualquier situación o hasta conocimiento que quieran dar a conocer. Es el caso de un tiktoker que compartió la experiencia que se tiene cuando se trabaja en los corporativos de Adidas en Amsterdam.

Los movies en esta purple social sobre las condiciones de trabajo de las grandes compañías del mundo se han vuelto tendencia en estas plataformas, ya que actualmente las personas quieren conocer cómo es la experiencia laboral de los empleados de marcas como Nike, Facebook, Google, Amazon, entre otros.

Adidas es una de las marcas deportivas más icónicas y emblemáticas en todo el mundo, es por eso que trabajar para ellos puede ser un sueño para muchas personas. De acuerdo a datos de Statista, en 2021, la plantilla del Grupo Adidas estaba integrada por aproximadamente 61.400 empleados en todo el mundo.

Este dato supuso un decrecimiento de más de 800 personas con respecto al número de trabajadores registrado durante el año anterior.

¿Cómo es trabajar en Adidas en Amsterdam?

Un tiktoker identificado como @TravelhundMx compartió una grabación donde mostró cómo es trabajar en el corporativo de Adidas en los países bajos, mostrando el buen ambiente laboral que hay en la compañía.

En la grabación que ya alcanza más de los 12 mil me gustas, el internauta muestra imágenes del edificio de la marca en la ciudad de Amsterdam donde se puede ver cómo reciben todos los días a sus colaboradores con letreros donde les dan la bienvenida.

Asimismo el usuario de TikTok muestra que en esa ocasión se celebraba el día del helado por lo que en la compañía contrataron a una persona para que les sirviera de este postre como también una taza de café con el rostro de cada una de su private, todo esto de manera “gratis”.

Los empleados de la marca también pueden disfrutar de diversas activaciones que realizan a diario para poder ganar productos exclusivos de la firma deportiva. Como también tienen acceso a boletos y asientos exclusivos para ir a ver al equipo de fútbol Ajax.

“Hay gimnasio y el tiempo de entrenar cuenta como hora laboral”, cube el tiktoker mientras también muestra su entrenamiento en las oficinas del corporativo.

@travelhundmx Así es trabajar en adidas Amsterdam #netherlands #paisesbajos #europa #bts @adidas ♬ Brujeria – ur/gf

Recordemos que la firma alemana está presente prácticamente en todo el mundo, por lo que sus condiciones laborales son las más adecuadas. De acuerdo a información de la marca Adidas busca aspirantes que sientan cercanía por el mundo del deporte, que tengan ganas de trabajar en equipo, conozcan la marca y tengan feeling con ella.

Este video demuestra lo importante de que las compañías tengan buenas condiciones laborales, por lo que se ha convertido en una tendencia en las redes sociales compartir este tipo de información, como también pasó en una oportunidad con una internauta que compartió cómo es trabajar en Amazon.

 

 

Ahora lee:

“Sí saben a salmón”; foráneo descubre ‘antojito’ Whiskas

¿Eminem le cantó a AMLO?, confirman faux information en la mañanera

Aseguran que Karol G envía mensaje “satánico” en sus canciones



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.