Entertainment

Así fue la boda de Johnny Depp y Amber Heard en el Caribe

Antes de que su historia de amor terminara en los juzgados, Johnny Depp y Amber Heard fueron una de las parejas más famosas de Hollywood.

Johnny Depp y Amber Heard hicieron oficial su romance en 2013, un año después, la pareja se dio el ” sí quiero” en dos íntimas ceremonias, la primera se llevó a cabo en Los Ángeles en el famoso Condelet House- una mansión construida en 1929-, a la que acudieron celebridades como Mandy Moore, Steven Tyler, entre otras, así como los familiares y amigos más cercanos de la pareja.

Johnny Deep y Amber Heard concluyen su divorcio
Foto: Getty Images

 

Esta primera ceremonia fue ambientada en la década de los 80, sin embargo, la boda religiosa de la pareja se celebró en una isla del Caribe llamada “Little Hall’s Pond Cay”, -propiedad de Depp-.

De acuerdo con la revista People, “la boda fue en la playa, informal, íntima y muy romántica”, según algunas fuentes, “para acceder a la boda los invitados tuvieron que llegar en barco o hidroavión, lo cual aseguraba que la pareja tuviera privacidad de los paparazzis en un momento tan especial”. 

Varios reportes indican que para esta ocasión, la actriz de “Aquaman”, optó por lucir un vestido diseñado por Stella McCartney, el cual tenía un velo hasta los pies, mientras que Depp llevó un elegante esmoquín blanco y pantalones negros, que hicieron juego con el look de su hijo Jack, mientras que Lily se negó a asistir a la boda de su padre porque mantenía muy mala relación con Amber.

Así nació el amor entre Johnny y Amber

Recordemos que Johnny y Amber se conocieron en el rodaje de “Los diarios del ron” en 2011 e inmediatamente hicieron match tras su primer beso en el set de grabación, el mismo actor fue quien dijo, “ese momento fue como que se sintió algo, se sintió como algo que no debería estar sintiendo ya que ella tenía a su pareja, y aunque era una escena, ella tenía a su pareja, yo tenía a Vanessa y a mis hijos”, aseguró en el estrado del pasado juicio en el que demandó a Heard por difamación.

johnny depp y amber
Foto: Getty Images

 

Aparentemente la relación inició con el pie izquierdo puesto que Johnny estaba casado con Vanessa Paradis, con quien tuvo dos hijos, mientras que ella mantenía una relación con la fotógrafa Tasya van Ree.

Seguir leyendo: JOHNNY DEPP HACE UNA INESPERADA APARICIÓN EN UN CONCIERTO Y TOMA LA GUITARRA



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.