Entertainment

Así reaccionó el ex de Jennifer Lopez ante su compromiso con Ben Affleck

Alex Rodríguez, estuvo comprometido con Jennifer Lopez el año pasado. Esto fue lo que dijo sobre el precise compromiso de su ex con el actor Ben Affleck.

Luego de que Jennifer Lopez rompió su compromiso con el exbeisbolista Alex Rodríguez, después de estar casi cinco años juntos, la famosa cantante retomó su relación con el amor de su vida, Ben Affleck, de quien estuvo separada durante 20 años. JLo y Ben también estuvieron comprometidos años atrás, sin embargo, decidieron darse otra oportunidad en el amor y por fin llegar juntos al altar.

Jennifer Lopez presume el anillo de compromiso que le dio Ben por segunda vez
Foto: Getty Images

 

Un día después de que JLo anunciara su compromiso con el actor Ben Affleck, Alex fue víctima de una inesperada broma de su compañero de programa Michael Kay.

Durante la transmisión del programa “Sunday Night Baseball”, de ESPN, el conductor Michael le insinuó a Alex el compromiso de su expareja y mientras platicaban sobre el juego entre los Yankees y los Medias Rojas, le dijo:

“Es un gran momento para el deporte. Tienes un nuevo campeón de Masters, los playoffs de la NBA están a punto de comenzar, el béisbol está en pleno apogeo, la gente se compromete. Quiero decir, es un momento feliz en el mundo”, expresó.

Mientras tanto, Rodríguez se rió en respuesta al comentario de Kay y después afirmó, “Es una locura. Felicidad y paz mundial es lo que estamos buscando”. 

Aunque Alex mostró una sonrisa, después se quedó en silencio durante un momento, demostrando que se sintió un poco incómodo.

jlo y alex
Foto: Getty Images

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Comenzaron a salir en 2017 y se comprometieron en marzo de 2019, sin embargo, pospusieron su boda un año después debido a la pandemia de Covid-19. Y pese a que eran felices juntos, anunciaron su separación definitiva el 15 de abril de 2021.

En un comunicado señalaron que se dieron cuenta de que eran mejores amigos y esperaban seguir siéndolo. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, dijeron.

Así reaccionó el ex de Jennifer Lopez ante su compromiso con Ben Affleck
Así reaccionó el ex de Jennifer Lopez ante su compromiso con Ben Affleck.
Foto: Getty Images

 

Un mes después, salió a la luz que Jennifer había vuelto a los brazos de Ben, pues fueron captados vacacionando juntos en Montana, Estados Unidos.

Según E! News, esto habría decepcionado a Alex, quien intentaba recuperar su relación con JLo, aunque ella supuestamente ya lo había olvidado y estaría intentando volver con Ben.

Finalmente, Jennifer y Ben confirmaron su relación el año pasado y desde entonces se han mostrado felices y enamorados de volver a estar juntos.

Te puede interesar: JENNIFER LOPEZ PRESUME EL ANILLO DE COMPROMISO QUE LE DIO BEN POR SEGUNDA VEZ

 

 

 



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close