Entertainment

Blac Chyna pierde, por segunda vez, juicio contra las Kardashian-Jenner

La ex integrante del actuality Rob & Chyna presentó los documentos acusando a Alarcón de mostrar una actitud “innegablemente hostil y extremadamente parcial” contra ella y su abogada Lynne Ciani, poco después de que falló en su contra en su demanda por difamación contra las Kardashian-Jenner.

El abogado de la familia respondió en un comunicado, calificando la última presentación de Chyna como un “esfuerzo infundado para salvar las apariencias después de perder en el juicio”.

Blac Chyna & Rob Kardashian Visit Onyx Nightclub
Blac Chyna y Rob Kardashian tuvieron una relación muy conflictiva.

El abogado continuó diciendo que si bien Blac, cuyo verdadero nombre es Angela White, está decepcionada con el fallo, el “esfuerzo de ella y de Ciani por convertir al juez Alarcón en un chivo expiatorio es frívolo, deshonesto y merecedor de sanciones”.

Agregó que Ciani no había cuestionado al juez hasta “después de que el jurado fallara en contra de su cliente”. Chyna, de 34 años, demandó a Kris y Kylie Jenner, a Kim, Khloé y ex Rob Kardashian en octubre de 2017 por $40 millones por pérdida de ganancias y más de $60 millones en ganancias futuras.

¡También te puede interesar!




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close