Sports

Dembélé tras rumores de su salida del Barcelona: ‘Estoy bien aquí’

Como suele suceder cada fin de temporada en cualquier liga de futbol en el mundo, los rumores acechan a diferentes jugadores poniendo en duda su estancia y destino, sin embargo para Ousmane Dembelé esto no fue así, ya que confesó su continuidad en el Barcelona luego de que información falsa lo situara militando en Chelsea.

El francés se encontraba manejando su coche cuando quedó a la par de auto de un aficionado que decidió tomar su celular y grabarlo para de inmediato cuestionarle sobre su posible salida con los Blaugranas, a lo que Demeblé se limitó a responder en un par de ocasiones.

“Estoy bien en Barcelona“. Afirmó.

 

 

De igual manera, la persona que grababa le cuestionó sobre los rumores que le sitúan en el Chelsea y sobre si no querría trabajar con Tuchel, quien ya le entrenó durante su etapa en el Borussia Dortmund, pero el jugador se limitó a decir que solo son rumores.

Ousmane Dembélé jugando con el Barcelona

Finalmente el video fue compartido a través de Twitter por una cuenta verificada que comparte noticias del Barcelona por lo que rapidamente se viralizó.

Dembélé en festejo de gol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATEUS URIBE: SE CASÓ Y LA BODA TUVO PRESENCIA DE JUGADORES DE LA SELECCIÓN DE COLOMBIA



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.