Entertainment

¿El esposo de Altair Jarabo es celoso? Esto fue lo que dijo la actriz

La actriz Altair Jarabo confesó si su esposo Fréderic García se pone celoso de los besos de telenovela.

Altair Jarabo, quien recientemente contrajo matrimonio con Fréderic García en Francia, regresó a México para retomar sus proyectos en televisión.

“Corazón Guerrero”, es la telenovela que marcó el regreso de Altair a la pantalla chica y en una entrevista reveló que su esposo ya vio un par de capítulos de la telenovela en la que participa como antagónica.

Por este motivo, la cuestionaron sobre la reacción de su esposo al momento de besarse en la telenovela.

¿El esposo de Altair Jarabo es celoso? Esto fue lo que dijo la actriz
Foto: Instagram

 

En tanto, Altair respondió, “Él es un hombre muy seguro de sí mismo, así que de celos ni hablamos, pero todo le parece refrescante, todo le parece nuevo”.

Además, la actriz de 35 años dijo que pese a que su esposo de habla francés entiende perfectamente el español, “Justo hemos ido a un par de fiestas y demás; él pues no es mexicano y aunque lleva muchos años aquí habla perfecto español”, aseguró.

Finalmente, dijo que la fama y todo lo que tiene que ver con la industria del entretenimiento es totalmente nuevo para él, sin embargo, ha aprendido a lidiar con ello e involucrarse.

“Le presento a mis compañeras famosísimas, no tiene idea quién es nadie, está empezando desde cero en este mundo mío, le divierte mucho”, finalizó.

Te puede interesar: LA HIJA DE ITATÍ CANTORAL CUMPLIÓ 13 AÑOS Y ASÍ LUCE AHORA




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.