Entertainment

¡El novio de la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo le entregó el anillo!

¡Viva el amor! Ale Capetillo demostró lo enamorada que está de su novio en Madrid.

Más enamorada que nunca, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, compartió una romántica imagen en la que aparece junto a Nader, el hombre que conquistó su corazón y con quien está disfrutando de su amor en Madrid.

ale capetillo hija de biby gaytan y eduardo capetillo
Fotos: Instagram

 

Hace poco que Ale Capetillo dio a conocer que se encuentra en una relación con un joven libanés, quien ha sido criticado por los seguidores de la influencer, ya que aparenta ser mayor que ella, sin embargo, esto parece no importarle a Ale, puesto que ha ignorado los comentarios negativos y se ha dedicado a vivir al máximo su amor desde España, donde vive desde hace algún tiempo, debido a que se encuentra estudiando Negocios Internacionales y trabajando en una importante firma de moda.

Cuando Ale se mudó a Madrid, no esperó encontrar el amor, puesto que estaba enfocada únicamente en sus planes con la escuela y el trabajo, aunque mantuvo abierto su corazón para cuando llegara el hombre ideal para ella.

Nader se ha convertido en la compañía más especial de Ale, pues en sus redes sociales ha dejado entrever cómo es su relación y la gran química que tienen, aunque al principio se había mantenido discreta.

¿Anillo de compromiso?

En tanto, dentro de las publicaciones que ha hecho junto a su novio, llamó la atención en una más reciente donde se dejó ver con un hermoso anillo e inmediatamente causó revuelo, pues sus seguidores le comenzaron a cuestionar si era o no de compromiso.

Debido a que la joya que porta desde hace unos días en el dedo índice de la mano izquierda, sus fans quisieron saber si se lo había entregado su novio, aunque ella misma aclaró que por el momento no hay compromiso y se trata de un anillo de promesa.

Seguir leyendo: LA HIJA DE BIBY GAYTÁN Y EDUARDO CAPETILLO RECIBE CRÍTICAS POR LA APARIENCIA DE SU NOVIO

 

 




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.