Entertainment

Ella es la mujer que representará a México en 2023

Ella es Irma Miranda, la ganadora de Mexicana Universal que representará a nuestro país en el concurso de belleza más importante del mundo.

La originaria de Sonora es la sucesora de la sinaloense Déborah Hallal, quien fue designada de manera directa el año pasado por Jupita Jones para representar a México en Miss Universo -el certamen de belleza más importante del mundo- tras el triunfo de Andrea Meza.

La ultimate se llevó a cabo este sábado y por primera vez se reunieron las tres mexicanas que han llevado la corona de Miss Universo: Lupita Jones (1991), Ximena Navarrete (2010) y Andrea Meza (2020).

El evento fue presidido por Lupita Jones y se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí. Después de varias rondas que pusieron a prueba las habilidades de las 31 concursantes y su carisma al contestar preguntas sobre problemáticas sociales por fin se designó una ganadora que representará a México en Miss Universo.

Durante la noche, las candidatas realizaron varias pasarelas y previo a la elección del high 15 desfilaron con un vestido negro, posteriormente las seleccionadas volvieron a modelar en traje de baño y traje de noche, luego el high 5 quedó conformado por Sonora, Guanajuato, Nuevo León, Colima y Nayarit.

Te puede interesar: LAS EX REINAS DE BELLEZA XIMENA NAVARRETE Y ANDREA MEZA POR FIN SE CONOCIERON

¿Quién es Irma Miranda?

Nació en Cajeme (Sonora) el 15 de agosto de 1996, desde que period adolescente tomó clases de Danza Folklórica, lo que la llevó a participar en festivales y eventos que buscan promover la cultura y las tradiciones mexicanas.

A los 18 años obtuvo el título de Nuestra Belleza Sonora 2015 y se quedó con el segundo lugar de Nuestra Belleza México. Estudió la licenciatura en Administración de Empresas y es conductora de televisión. Trabajó durante un tiempo en Televisa Deportes y ha participado en movies musicales.

 

 




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.