Entertainment

Ella es Vanessa Villagrán, la hija de ‘Kiko’ y a esto se dedica

La hija menor de Carlos Villagrán, mejor conocido como ‘Kiko’, tiene 40 años, es modelo y la representante artística de su padre.

El famoso actor mexicano Carlos Villagrán se encargó de darle vida a “Kiko” en ‘El Chavo del 8’, y dio un gran salto a la fama tras haber interpretado a este personaje favorito de la televisión mexicana que protagonizó más de 130 episodios hasta que el show llegó a su fin.

Después de que se acabó el programa, el actor siguió con su vida y tuvo siete hijos de tres relaciones diferentes. Edson, Vanessa, Samantha, Sylvia, Gustavo y Paulo Villagrán, aunque es Vanessa quien ha estado más cerca del ojo público.

A sus 40 años, Vanessa es toda una celebridad en redes sociales, pues su cuenta de Instagram tiene más de 29,000 seguidores y miles de publicaciones en las que demuestra lo cercana que es a su papá a tal grado de convertirse en su mano derecha en el ámbito laboral.

Según lo ha escrito en sus publicaciones donde comparte fotografías de los entrañables momentos junto a su padre, la hija menor de “Kiko”, señala que ellos tienen una conexión especial. Además de que fisicamente tienen un enorme parecido.

¿A qué se dedica la hija de ‘Kiko’?

Es la encargada de llevar la agenda de Carlos, quien actualmente tiene 78 años de edad. Además, se sabe que es madre soltera de dos niñas llamadas Zara y Scarllet. Lamentablemente, Zara murió de manera prematura debido a que fue diagnosticada con una patología conocida como mielomeningocele espina bifida. Cabe mencionar que su abuelo cuidó hasta el último momento.

Seguir leyendo: CHABELO DESMIENTE ESTAR DESAHUCIADO POR CÁNCER Y REVELA CUÁL ES SU ESTADO DE SALUD

 




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.