Sports

En busca de alargar racha ante Rayados en Ciudad Universitaria

Después de haberse instalado en la Final de la Concachampions, todo parece indicar que Pumas se presentará ante Monterrey con un estado ánimico en plenitud y esta condición les podría ser favorable para mantener su hegemonía sobre los Rayados dentro de Ciudad Universitaria.

En la última década, el Olímpico Universitario ha sido un terreno hostil para el conjunto regiomontano, que en este periodo sólo ha conseguido ganar en dos ocasiones, incluso en su enfrentamiento más reciente en la capital ambos terminaron por dividir unidades tres empatar con marcador de 1-1.

Sin embargo, en esta ocasión el reto de vencer a los albiazules parece tener mayor dificultad, ya que se ha mantenido como uno de los equipos con mayor regularidad y mejores resultados en este torneo, la prueba está en que al momento se encuentran dentro del grupo de los cuatro mejores clubes de la clasificación.

Jesús Gallardo festejando un gol con Rayados

Además, acumulan una racha de cuatro partidos al hilo sin probar derrota y tres de los ‘Cuatro Grandes‘ no han conseguido vencerlos: ante Cruz Azul empataron y contra el Guadalajara y América, los Rayados lograron quedarse con los tres puntos, por lo que ahora Pumas puede hacer la diferencia dentro de este grupo.

Y en caso de conseguir la victoria, los universitarios volverían a probar el triunfo dentro de su casa, después de haber perdido ante el Necaxa en su más reciente encuentro dentro del Olímpico Universitario, resultado que además les mantendría dentro de la zona de repechaje y con la posibilidad de escalar posiciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: ROGELIO FUNES MORI NO JUGARÁ ANTE PUMAS

Dinenno festejando un gol de Pumas



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.