Sports

‘Encontré un grupo dolido por los resultados’

Ricardo Cadena debutó como entrenador interino de Chivas con un importante triunfo contra Cruz Azul, aunque todavía no sabe si terminará el Clausura 2022.

En las últimas tres jornadas, el Guadalajara enfrentará a Tijuana, Pumas y Necaxa, partidos en los que deberá sumar la mayor cantidad de puntos para estar en el Repechaje

“Me llevo el compromiso de los muchachos. El resultado finalmente es producto del gran esfuerzo. Les mentiría si dijera que es producto del trabajo, porque tuvimos muy poco tiempo, más bien fue el orden, la gran actitud y el deseo por ganar”, mencionó. 

“Encontré un grupo dolido por los resultados, por la última derrota en casa. Finalmente hacerles entender que es parte de nuestra profesión, el compromiso está en todo momento. Yo creo que el resultado es bien merecido, me deja una grata sensación. Yo soy un entrenador institucional, así que vivo el día a día”, agregó.

Chivas ganó ante Cruz Azul

“Me voy con la sensación de tener un grupo de jugadores que pretenden dar lo mejor de sí mismos, que están comprometidos. Obviamente con la posibilidad de ir a buscar los puntos suficientes para mantenernos en la zona de repechaje”, aseveró. 

También habló sobre el reprobable comportamiento de los barristas, quienes agredieron a los jugadores en el lodge de concentración. 

“Yo creo que hemos vividos situaciones complejas. En el deporte no digamos, rechazamos cualquier acto de violencia. Hoy nos alentaron en todo momento”, añadió.

Ricardo Cadena realizó varias modificaciones a la alineación y al parado, con respecto a lo que mostró Marcelo Michel Leaño. 

“Nos apoyamos mucho en el análisis de video, más allá de que pudimos trabajar muy poco en la cancha. Es difícil exigir el trabajo porque nos va a llevar un poco de tiempo. En charlas modificamos el parado del equipo, con línea de tres centrales, entendieron que sería una buena idea para encarar este partido. Con un hombre menos no dejaron de luchar en ningún momento”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CHIVAS CORTÓ CON SU MALA RACHA AL VENCER A CRUZ AZUL COMO VISITANTE

Chivas ganó ante Cruz Azul



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.