Business

Encuentra al abuelo en Street View y su experiencia emociona en las redes



  • Un usuario de Twitter halló a su abuelo fallecido en Google Street View y su experiencia se hizo viral.
  • Otros usuarios se interesaron por el contenido de la publicación y compartieron capturas de pantalla similares con familiares fallecidos.
  • También hay fotos de mascotas queridas que Google inmortalizó en Street View.

 

“Mi abuelo falleció hace un año. Viendo en Google Street View, me apareció él comprando pancito en su panadería de toda la vida”. La frase pertenece a Diego Morals, un chileno usuario de Twitter que publicó el texto junto con una captura de pantalla de la imagen que le mostró la aplicación de Alphabet.

Con la thought de llamar a la reflexión, el usuario aprovechó la viralización del tuit para dar algunas recomendaciones a aquellos que hayan perdido a un ser querido.

Con la foto como “ancla” para sus expresiones, Morals les dijo a sus seguidores y los que compartieron el tuit que “aprovechen a sus seres queridos” y que “visiten a ese tío, primo, amigo, al abuelo que está solo o al que está enfermo”.

El contenido del tuit del abuelo en Google Street View impulsó a otros usuarios a publicar situaciones similares.

En respuesta a la publicación de Morals aparecieron decenas de situaciones similares captadas por usuarios que hallaron a sus seres queridos fallecidos.

Entre los consejos, el chileno le pide a la gente que “soluciones sus problemas en vida”, que “hagan las paces con quienes les hicieron daño o a quienes ustedes le han hecho algo malo”.

Y finaliza: “La vida es muy fugaz, el cariño es eterno”.

Las interacciones fueron muy amplias en la publicación de Morals, con miles de Me Gusta y RT. La experiencia superó las fronteras y llegó a internautas de distintos países de América Latina que siguieron compartiendo capturas de Google Street View con familiares ya fallecidos en circunstancias cotidianas.

“En Google Maps también quedó mi abuela, fallecida hace ya algunos años. Se la ve yendo y volviendo de la tienda del lado”, expresó otra internauta.

Otro usuario de Twitter contó su historia e hizo un pedido: “Mi amada mamita (abuelita) sigue tomando el sol, hace años que no está con nosotros. Espero nunca actualicen esta imagen”.

Algunos usuarios también compartieron historias similares con mascotas que ya no están en este mundo.

Ahora lee:

Google Street View, ¿una amenaza a la seguridad nacional?

Google Street View ahora permite ‘escuchar’ sus imágenes

Resuelven ‘asesinato’ captado por las cámaras de Google Street View

 





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.