Business

Enrique el “Perro” Bermúdez pide Photoshop en redes: “quiten pies”



  • El Perro Bermúdez hizo una unique convocatoria de Photoshop y pidió que lo ayudaran a eliminar unos pies que se atravesaron en su foto.

  • El Perro Bermúdez es una de las personalidades del mercado de medios deportivos de mayor impacto en el mercado, por la influencia que ha alcanzado en este.

  • Con un unique publish, el famoso comentarista deportivo desató todo tipo de comentarios y respuestas, para cumplir con su petición de imagen editada.

Enrique el “Perro” Bermúdez ha vuelto a hacer un llamado a edición con Photoshop y la acción se convirtió en un referente de lo importante que es la afición de usuarios en redes, a responder a este tipo de llamados.

Dentro de redes sociales se ha vuelto tremendamente widespread el llamado que hacen ciertas personalidades, para impulsar medidas que no tienen desperdicio.

Lo que inició como una curiosa petición de edición con Photoshop, acabó en una tendencia viral de cómo los usuarios se suman al llamado del “Perro” Bermúdez, widespread comentarista que pidió desaparecer unos pies que se atravesaron en su imagen.

En su curioso llamado, cualquier cantidad de seguidores se sumaron y lo interesante del caso es que se convirtió en caso de cómo las redes sociales han terminado involucrando a personalidades que han destacado por la capacidad viral con que cuentan sus mensajes o llamados a la acción.

Edición con Photoshop, todo un fenómeno

La edición con Photoshop es una forma de advertir cómo se lleva a cabo la alteración de imágenes, ya sea por llamados como el que hizo el Perro Bermúdez o por tendencias.

Este fenómeno ya es una verdadera pesadilla para las marcas y lo más importante, es que refleja a manera como a esto se suman incidentes que incluso han acabado en pésimas acciones de edición, como ocurrió con una edición editorial en que se habló del grupo Fifth Harmony sobre su single de platino “Work From Home”.

En esa ocasión se viralizó la imagen de una de sus integrantes, Ally Brooke Hernández, para ser exactos, la muestra con dos pies derechos. Y para ser sinceros esta no es la única ocasión en que descuidos por el exceso de edición con Photoshop ha llevado a una disaster, un caso muy interesante ocurrió con la actriz Kerry Washington, cuando esta apareció en la portada de una revista con cambios brutales, en contraste con su verdadero fisionomía.

A pesar de estos casos, al remaining del día, hablar de editar imágenes y aludirlo al uso de Photoshop es una actividad que también se vuelve ocio, como ocurrió con Enrique el “Perro” Bermúdez, quien desde 2018 ha hecho viral estos llamados a editar imágenes.

El como hemos dicho, famoso comentarista deportivo, lanzó un llamado de ayuda en Twitter, para que a través de Photoshop le ayudaran a quitar un dedo que su camarógrafo metió agregó a la imagen y con la publicación mostró la influencia que tienen sus llamados y la verdadera afición a editar imágenes entre los usuarios de redes, popularizando conceptos como el de la aplicación de Photoshop.

Ahora lee:

Hijo regala licuadora a su mamá y esta marca lo salvó de pecar en estereotipos

Agencia de advertising and marketing muestra qué regala a Ricardo Salinas cuando la contrata

Agencia de advertising and marketing muestra qué regala a Ricardo Salinas cuando la contrata





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close