Sports

Esposa de Corona responde a tatuaje de Ochoa por Tokyo 2020

Dos de los mejores porteros que ha dado México en los últimos años hicieron historia en Juegos Olímpicos, pues tanto Guillermo Ochoa como Jesús Corona han logrado una medalla (bronce y oro respectivamente).

Guillemo Ochoa recientemente presumió en redes sociales un tatuaje conmemorando la medalla de bronce que obtuvo en Tokyo 2020, pues pese a que ya tiene algunos meses del suceso, lo quiso plasmar en su piel, pero la esposa de ‘Chuy’ Corona no dejó pasar el momento para ‘demeritarlo’.

Te puede interesar:
Mexicanos en Liga MX superan ampliamente en valor a Marcelo Flores

Tata Martino revela cómo será enfrentar a Messi después de dirigirlo

El tatuaje de Ochoa por su medalla en Tokyo 2020

A través de sus redes sociales, Ochoa compartió una postal donde muestra su nuevo tatuaje, ya que se plasmó los aros olímpicos encima de uno de sus tobillos, además de la leyenda ‘Tokyo’.

Esta imagen comenzó a hacerse viral en web debido a lo significativo que había sido el momento, tanto para el arquero del América como para la Selección Mexicana, pero de forma inesperada le llegaría una respuesta que generó polémica.

Esposa de Jesús Corona respondió al tatuaje de Ochoa

Después de que el americanista compartiera esta imagen, algunos followers se ‘burlaron’ de él en redes sociales, comentando que su mérito no period tan relevante si se le comparaba con Jesús Corona, quien ganó la medalla de oro en Londres 2012.

Hicieron una imagen de Corona recibiendo y besando su medalla de oro y se volvió tan viral que llegó a ojos de Melissa Rivas, esposa del portero de ‘La Máquina’, quien la compartió con un polémico mensaje de parte de los aficionados.

“El que no conoce a Dios a cualquier santo le reza”, redactó una cuenta de followers de Corona, postal que fue compartida por Melissa y generó polémica.

Tras este hecho comenzó un debate sobre qué portero es mejor, mismo que existe en México desde hace mucho, pero pese al gran logro de ambos guardametas, así se desarrolló la situación en web.




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close