Sports

Florian Thauvin, en duda para el inicio de la Liguilla por lesión muscular

Tigres arrancó las preparaciones para la Fiesta Grande del futbol mexicano, sin embargo, los felinos lo hicieron de manera incompleta pues en las últimas semanas algunos jugadores se lesionaron. A ellos se les suma el atacante francés, Florian Thauvin.

A través de un comunicado emitido en redes sociales, los de Miguel Herrera dieron a conocer que el galo presenta una lesión muscular, por lo que se puso en duda su participación en el arranque de la Liguilla de la Liga MX.

“Nuestro jugador, Florian Thauvin, presenta una ruptura fibrilar grado uno en la cara posterior del muslo izquierdo. Su reincorporación al equipo queda sujeta a evolución”, escribieron los regiomontanos.

Thauvin se une a la lista en donde figuran nombres como Carlos González, Diego Reyes, Luis Rodríguez e incluso su compatriota y Campeón de goleo de la Liga MX, André-Pierre Gignac.

Tigres finalizó en la segunda posición de la tabla normal del Clausura 2022, por lo que recibirá todos los juegos de vuelta en el Estadio Universitario, siempre y cuando no se enfrenten a Pachuca en la Fiesta Grande.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ALAN MOZO DESCARTADO PARA LA FINAL VS SEATTLE; RICARDO GALINDO OCUPARÁ SU LUGAR

Florian Thauvin lamentando una falla



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close