Lifestyle

Impiden entrega de resultados para destituir al titular del CIDE – Mensaje Político


“Hemos venido a dejar los resultados de la revocación de Romero, que dan cuenta de que no solo ilegal sino también ilegítimo y cuando íbamos llegando cinco pobres estudiantes, un edificio público nos cierra la puerta en las narices y no solo eso, también tapiaron las ventanas. Ya aplican la de Díaz Ordaz: ‘ni los veo ni los escucho’ “

CIUDAD DE MÉXICO, 12 DE MAYO, (CDMX MAGACÍN).–Alumnos del del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), fueron bloqueados al querer presentar los resultados de la consulta de revocación en contra del director José Antonio Romero.

Dicha consulta fue realizada, el 6 y 7 de abril y tuvo una participación del 42 por ciento, tiendo como resultado que nueve de cada diez alumnos votaron porque Romero Tellaeche, sea destituido.

Asimismo, acusaron a la titular del Conacyt María Elena Álvarez -Buylla de no querer recibir a los estudiantes dando instrucciones de bloquear al acceso al auditorio donde ella se encontraba.

“Hemos venido a dejar los resultados de la revocación de Romero, que dan cuenta de que no solo ilegal sino también ilegítimo y cuando íbamos llegando cinco pobres estudiantes, un edificio público nos cierra la puerta en las narices y no solo eso, también tapiaron las ventanas. Ya aplican la de Díaz Ordaz: ‘ni los veo ni los escucho ‘dijeron los estudiantes.

 

 



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close