Entertainment

Johnny Depp perdió millonario sueldo por el artículo de opinión de Amber Heard

El actor renunció a su papel en la franquicia Animales fantásticos de Warner Bros en noviembre de 2020 después de perder su muy publicitada demanda por difamación en el Reino Unido contra el tabloide británico The Sun, que le había descrito como un “golpeador de esposas” en uno de sus artículos.

'Black Mass' Premiere - 72nd Venice Film Festival
Amber Heard y Johnny Depp

El tribunal confirmó que las afirmaciones del medio eran “sustancialmente ciertas” y Heard testificó para respaldarlas. En marzo de 2021, su intento de anular el veredicto fue rechazado.

Al concluir su testimonio la semana pasada, Johnny Depp, quien ha afirmado en múltiples ocasiones bajo juramento que nunca golpeó a Amber Heard ni a ninguna otra mujer, reveló que lo perdió “todo” a raíz de las acusaciones de malos tratos realizadas en su contra. El actor sostiene que su “objetivo es demostrar la verdad” y limpiar su nombre en este nuevo juicio, que está siendo televisado en directo a través de varios medios.

Aquí como Jack Sparrow, su personaje en Piratas del Caribe.
Aquí como Jack Sparrow, su personaje en Piratas del Caribe.

Depp hizo cinco películas de Piratas del Caribe con Disney, la más reciente de 2017. La estrella, que consiguió una nominación al Oscar por interpretar al capitán Jack Sparrow en la primera entrega, quería dar al personaje una “despedida adecuada” y pensaba seguir haciendo películas de la franquicia “hasta que fuera el momento de parar”.

Sin embargo, al hablar de su desencuentro con los ejecutivos de Disney, Depp añadió que seguían tratándolo como si fuera “culpable hasta que se demuestre su inocencia”. También añadió que no volvería a trabajar con Disney aunque le ofrecieran 300 millones de dólares.




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close