Entertainment

La hija de Itatí Cantoral cumplió 13 años y así luce ahora

María Itatí Cruz, la hija de Itatí Cantoral luce un gran parecido a ella e incluso podría seguir sus pasos en la actuación.

Fue el 9 de octubre de 2008, cuando la actriz Itatí Cantoral dio a luz a la nueva integrante de su familia, fruto de su relación con el colombiano Carlos Alberto Cruz.

La hija de Itatí Cantoral cumplió 13 años y así luce ahora
Foto: Instagram

 

María Itatí nació en la Ciudad de México y aunque han sido pocas las ocasiones en las que ha acompañado a su mamá a los eventos del medio artístico, hace dos años, se hizo más presente en los medios de comunicación luego de cantar a dueto con su mamá para interpretar “Las Mañanitas” a la Virgen de Guadalupe.

Actualmente, la joven comparte algunos de sus momentos día a día a través de su cuenta oficial de Instagram, la cual cuenta con más de 2 mil seguidores.

María Itatí es la tercera hija de la actriz, pues en 2001, se convirtió en madre por primera vez de sus gemelos Eduardo y Roberto Miguel, frutos de su matrimonio con el actor Eduardo Santamarina.

En algunas de las imágenes que ha publicado la joven, muestra algunos de los momentos que vive junto a sus amigas, sus viajes y selfies en las que se observa el parecido que tiene a su madre cuando period más joven.

Además, todo parece indicar que la hija de la villana de las telenovelas podría incursionar en el modelaje, pues en una reciente sesión de fotos profesional demostró sus dotes de modelo, donde su mamá se mostró sorprendida de la seguridad que transmitió su hija al estar frente a las cámaras, por este motivo, podría ser que incursione también en la televisión.

La hija de Itatí Cantoral cumplió 13 años y así luce ahora
La hija de Itatí Cantoral cumplió 13 años y así luce ahora.
Foto: Instagram




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close