Lifestyle

‘Liberando tu Calle’ continúa recuperando espacios en AO – Mensaje Político


“Estamos realizando una estrategia integral para recuperar las calles de Álvaro Obregón, con este operativo promovemos la libre circulación y evitamos el abandono de vehículos”

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo, (CDMX MAGACÍN).–Como parte del operativo “Liberando tu Calle”, la Dirección General de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Álvaro Obregón continúa realizando trabajos para el retiro de vehículos de la vía pública, en professional de la movilidad de la demarcación.

Al respecto, la alcaldesa Lía Limón García, destacó: “estamos realizando una estrategia integral para recuperar las calles de Álvaro Obregón, con este operativo promovemos la libre circulación y evitamos el abandono de vehículos”.

 

 

A su vez, las autoridades informaron que, en el periodo de octubre a mayo, han sido retirados 599 vehículos, de los cuales 516 fueron retirados por elementos de seguridad, mientras que se acreditó la propiedad de 83 que fueron retirados por sus dueños.

Es de resaltar que “Liberando tu Calle”, inició como respuesta ante diversas solicitudes ciudadanas, las cuales señalan el abandono de vehículos como un foco rojo de delincuencia e inseguridad.

Limón García informó que seguirán trabajando para atender la totalidad de los reportes recibidos en esta materia, por lo que hizo un llamado a las vecinas y vecinos a mantener despejadas las calles y avenidas de la demarcación.

 

 



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.