Entertainment

Los hijos de Itatí Cantoral lucen idénticos a su padre Eduardo Santamarina

La actriz Itatí Cantoral presumió una imagen de sus hijos donde aparecen junto a su única hija María Itatí, la menor de la familia.

La famosa Itatí Cantoral sorprendió a sus seguidores con una fotografía donde posa junto a los hijos que tuvo con Eduardo Santamarina.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Itatí Cantoral compartió una fotografía donde se observa lo grandes y guapos que están sus hijos José Eduardo y Roberto Miguel, fruto de su matrimonio con el ahora esposo de Mayrín Villanueva.

“Lo más importante: la familia. Amores verdaderos”, se lee en la descripción de la publicación donde aparecen los dos jóvenes y su hija, quien es fruto de su relación con el colombiano Carlos Alberto Cruz.

Inmediatamente, los seguidores de la villana de las telenovelas reaccionaron a la publicación y señalaron que los gemelos que procreó con el actor Eduardo Santamarina, lucen idénticos al galán de los melodramas e incluso algunos usuarios afirmaron que confundieron a los jóvenes con su papá, ya que así lucía Eduardo cuando tenía la edad de sus hijos.

Te puede interesar: LA HIJA DE ITATÍ CANTORAL CUMPLIÓ 13 AÑOS Y ASÍ LUCE AHORA

La famosa actriz se convirtió en madre por primera vez en 2001, cuando le dio la bienvenida a sus gemelos Eduardo y Roberto Miguel, frutos de su matrimonio con el actor Eduardo Santamarina, y posteriormente nació su única hija María Itatí.

 




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.