Sports

Luis Abram reportó con La Máquina tras no calificar a Qatar 2022

Luis Abram le dio la vuelta a la página luego de que Perú quedara fuera del Mundial de Qatar 2022. Y es que el defensor sudamericano reportó con Cruz Azul para iniciar los trabajos de pretemporada bajo el mando de Diego Aguirre.

El peruano fue convocado por su Selección al terminar su participación en la Liguilla para disputar los partidos ante Nueva Zelanda y Australia. Hace unos días fue operado de la nariz tras sufrir una fractura en la Ida de los Cuartos de Final, por lo que apenas volvió a la actividad.

De esta manera, Diego Aguirre podrá contar con Luis Abram en los próximos partidos de pretemporada de Cruz Azul, los cuales serán ante Atlante en la Ciudad de México y el Campeón de Campeones ante Atlas en Estados Unidos.

Cabe recordar que La Máquina tuvo un brote de Covid-19 en el plantel, cuatro jugadores y miembros del staff técnico resultaron positivos este viernes, lo que obligó a que el cuadro cementero sumara a algunos canteranos para disputar estos duelos, esto de acuerdo con los reportes.

Luis Abram durante un partido de Cruz Azul

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: CUATRO JUGADORES Y PARTE DEL STAFF TÉCNICO TIENEN COVID-19

Luis Abram previo a un partido de Cruz Azul



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.