Business

Mastercard rejuvenece a Messi para una publicidad: resultado increíble



  • Mastercard muestra a un joven Lionel Messi digitalizado mediante inteligencia synthetic.
  • La campaña es obra de McCann y la digitalización del jugador fue tarea de The Mill.
  • Es parte de la estrategia de advertising and marketing de Mastercard para la ultimate de la Champions League.

 

A pocos días de la ultimate de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid (el próximo 28 de mayo en París), uno de los más importantes patrocinadores del evento, Mastercard, presentó la publicidad que será su núcleo estratégico de comunicación.

El anuncio, un corto de más de un minuto de duración, se basa en la estrella ganadora de la Champions, Lionel Messi, dejando su casa en Argentina para jugar en FC Barcelona cuando period niño.

La publicidad, obra de McCann, presenta a Messi encontrándose con él mismo, mucho más joven.

McCann, por medio de Inteligencia Artificial, recreó al jugador adolescente viajando en avión a Europa para convertirse luego en la máxima estrella del fútbol mundial.

El video, que fue presentado también por Messi en sus cuentas en las redes sociales, es parte de una campaña de Mastercard en conmemoración de su apoyo sostenido a la UEFA Champions League, un evento deportivo que Messi ganó 4 veces con el FC Barcelona.

En Latinoamérica, la campaña podrá verse en México, Argentina, Colombia y Perú; y está disponible en la plataforma Priceless.com.

Durante el movie publicitario, Messi, en voz en off grabada por el propio jugador, cuenta lo que pensaba y sentía al viajar desde Argentina a Europa.

Publicidad de Mastercard con Lionel Messi

“Tenía dudas y miedos que superar para llegar a donde estoy hoy y, sinceramente, he hecho mucho más de lo que podía imaginar cuando era niño. Fue mi pasión y amor por el deporte lo que me mantuvo en marcha”, dijo luego Messi en una entrevista relacionada con la campaña de publicidad.

“El fútbol me ha brindado experiencias y me ha permitido lograr mucho más fuera de la cancha a través de la Fundación Leo Messi”, agregó.

Messi estrenó la película este 12 de mayo en su cuenta de Instagram, que tiene 325 millones de seguidores.

También podrá verse en las cuentas de redes sociales de Mastercard y durante el present que formará parte de la ultimate de la Champions League.

La compañía especialista en efectos The Mill estuvo a cargo de la digitalización mediante inteligencia synthetic.

Al perception de la campaña lo dio a conocer Raja Rajamannar, director de advertising and marketing de Mastercard, que un comunicado de prensa explicó que el movie publicitario busca generar “un recordatorio importante” de que las personas pueden seguir sus pasiones y priorizar lo que es importante para ellos.

Ahora lee:

Pagan una fortuna por esta playera histórica de Lionel Messi

Adidas incluye a México en la estrategia de presentación del balón del Mundial de Qatar 

Messi firma acuerdo millonario con empresa de fan tokens





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close