Business

Mismo precio, dos productos; cómo hacer compras más inteligentes



En México dentro del influencer advertising and marketing, se registra un aproximado aproximado de 44,030 creadores de contenido digitales.

  • Los nuevos consumidores buscan apoyo y recomendaciones dentro de las redes sociales en su búsqueda de compras más informadas.

  • El distanciamiento social obligatorio promovió el uso de las redes sociales como un aspecto basic de la nueva normalidad.

  • El tiktoker, pone en contraste dos artículos que comparten un pecio comparable, pero difieren en su utilidad.

Un tema routine entre los creadores de contenido son las recomendaciones de compra, ya que estas son sumamente buscadas por los internautas, esto en parte debido a la cimentación de las redes sociales como una realidad cotidiana, en la cual confían los nuevos consumidores para conocer sobre experiencias de uso recomendaciones, suggestions, hacks con la finalidad de realizar compras más inteligentes.

La cimentación de las redes sociales como un aspecto importante de la nueva realidad, ha permitido un crecimiento appreciable de creativos digitales, tan solo en México el influencer advertising and marketing, registra un aproximado de 44,030 creadores de contenido o influencers, cifra que pone en evidencia lo difícil que puede llegar a sobresalir dentro de la preferencia de los internautas; sin embargo, los creativos utilizan las recomendaciones como una forma de ganar posicionamiento y en parte informar a la comunidad.

@aaronmorron ¿Cuál eliges? 🎮 #mexico🇲🇽 #mexicantiktok #educacionfinanciera #dinero #finanazaspersonales #finanzas #ahorro #mercado #economia #choice #decisiones #pokemon #gameboy ♬ Be Yourself – Audioslave

Tiktoker te enseña cómo hacer compras inteligentes

El usuario de la plataforma digital y crimson social TikTok @aaronmorron, suele subir de manera cotidiana productos que puedes adquirir por un precio comparable, con la gran diferencia de la utilidad que ofrece cada uno, puesto que dentro del mercado mexicano existen millones de productos al alcance de la población los cuales en ocasiones pueden llegar a pasar desapercibido por la mayoría de los consumidores, los cuales terminan por elegir el que más les agrade fuera de su utilidad.

@aaronmorron ¿Cuál eliges? 💍 #mexico🇲🇽 #mexicantiktok #educacionfinanciera #dinero #finanazaspersonales #finanzas #ahorro #mercado #economia #choice #decisiones #dragonball #dragonballz #dragonballsuper #goku ♬ Chala Head Chala (Dragon Ball Z) – Hugo Apache

De igual manera confirma que las responsabilidades de vida aumenta, las necesidades de consumo también lo hacen, por ello este tiktoker, dentro de su contenido, pone en contraste dos artículos, los cuales enfrente solamente desde su precio, permitiendo que los internautas elijan cuál de ello elegir.

@aaronmorron Que calor 🌞🥴 #decisiones #choice #economia #mercado #ahorro #finanzas #finanazaspersonales #dinero #educacionfinanciera #mexicantiktok #mexico🇲🇽 #calor #cerveza #caguama #caguamas ♬ As It Was – Harry Styles

Conversación digital

Dentro de los comentarios generados a raíz de la publicación de los cortos movies, se pone en evidencia la importancia que tiene este tipo de contenido para diversos internautas, ya que en ocasiones se debe anteponer la funcionalidad sobre aquellos productos que pueden esperar un poco más, ejemplo de ello son los cortos vídeos en los que se muestran productos que podrían considerarse poco útiles e innecesarios, a comparación de un calentador de agua, o una licuadora, que fácilmente sería más útiles que una cobija o un termo para cerveza.

@aaronmorron ¿Con cuál te quedas? ☕ #mexico🇲🇽 #mexicantiktok #educacionfinanciera #dinero #finanazaspersonales #finanzas #ahorro #mercado #economia #choice #decisiones #capuccino #oxxo #starbucks ♬ We Don’t Talk About Bruno – Carolina Gaitán – La Gaita & Mauro Castillo & Adassa & Rhenzy Feliz & Diane Guerrero & Stephanie Beatriz & Encanto – Cast

Ahora lee:
WhatsApp limitará el reenvío de mensajes en grupos con la nueva actualización
Televisa se confirma como la principal generadora de contenidos audiovisuales en español
Anuncian preventa para Doctor Strange y consumidores recuerdan el colapso en ventas de Spiderman
Después de 2 horas formado, cliente logra entrar a Sambuca Copilco y muestra su experiencia



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close