Sports

Neuer y Müller apuntan para renovar contrato con los Bávaros

El meta y capitán del Bayern Munich, Manuel Neuer, y el mediapunta y vicecapitán Thomas Müller estarían cerca de renovar sus contratos, que vencen en verano de 2023, una temporada más, según informaciones de la revista “Kicker“.

El modelo de renovación correspondería a una costumbre en el Bayern con jugadores mayores de 30 años a los que solo se prolongan sus contratos por uno o dos años.

Neuer tiene 36 años, y ha dicho que el fin de su carrera dependerá de su estado de forma, mientras que Müller, de 33 años, ha planteado la posibilidad de retirarse a los 35. Sin embargo, la posibilidad de una segunda renovación para los dos queda abierta.

Neuer y Müller en un juego de los Bávaros

En algunos medios han circulado informaciones según las cuales el Bayern busca una solución related con Robert Lewandowski, cuyo contrato también vence en 2023, pero en el caso del goleador polaco las negociaciones parecen más complicadas.

Lewandowski en un partido de Bayern Munich

El Bayern está cerca de ganar su décimo título consecutivo y Neuer y Müller son los únicos jugadores de la plantilla precise que han vivido este ciclo desde el comienzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHELSEA: HAMILTON Y SERENA WILLIAMS SE UNIERON A LA CANDIDATURA PARA COMPRAR A LOS BLUES



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close