Lifestyle

Organizaciones de derecha se manifiestan en defensa del INE – Mensaje Político


CIUDAD DE MÉXICO, 11 DE MAYO, (CDMX MAGACÍN).–Acompañado de Organizaciones ciudadanas y civiles de derecha, el activista y exdiputado David Sánchez Camacho, se manifestó en CDMX a favor del INE y contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseverando que el propósito actual de la Reforma Electoral, es controlar un órgano a modo y conformado por subordinados para seguramente para cometer fraude electoral.

“Como ciudadanos nos movilizaremos y recurriremos a toda instancia legal que sea necesaria, para evitar que se concrete la Reforma Electoral que envió el presidente López Obrador a la Cámara de Diputados, ya que se trata de tener un órgano electoral a modo, pero sobre todo, que es un atentado y un retroceso en la democracia”, dijo.

Portando pancartas en apoyo al INE y mantas que colocaron en Viaducto Tlalpan y Periférico, en contra de la Reforma Electoral de AMLO, David Sánchez Camacho reconoció que si bien el INE podría tener algunas fallas, estas son perfectibles, pero que no son motivos de desaparición.

“Nosotros como Organizaciones civiles exhortamos a la ciudadanía en general a manifestar su rechazo a esta Reforma Electoral, para que este no sea un órgano electoral a modo”, añadió el activista David Sánchez Camacho.

Destacó que algunos institutos políticos en el Senado, advirtieron que frenarán cualquier intento de Reforma Electoral que atente contra la democracia y que busquen designar personas parciales para la organización de las elecciones, abaratar los costos y disminuir el número de escaños de la Cámara de Diputados.

“La realidad es que este intento de renovar al INE por una “supuesta” parcialidad en su actuar, es una embestida contra la democracia, creemos más bien, que no es que intenten mejorar al árbitro electoral, sino tener su management”, subrayó el ex diputado David Sánchez Camacho.

 

 



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close