Business

Paga 230 pesos por caldo de camarón y Rappi desilusiona a cliente



Pagó más de 200 pesos por un caldo de camarón que pidió en Rappi, pero supply termina desilusionando al cliente, quien exhibe a la marca en TikTok.

En el amplio universo de las redes sociales TikTok ha sabido ganarse un lugar privilegiado entre los internautas; una plataforma que crece día con día y que, además, va incrementando su importancia en el mercado.

Si bien está lejos de ser la crimson social más utilizada, la plataforma de origen chino cuenta con una base sólida de, por lo menos, mil millones de usuarios que se activan cada mes.

No obstante, dada la gran popularidad que, durante el último par de años, logró conseguir entre los usuarios más jóvenes (de 16 a 24 años de edad), al día de hoy es uno de los principales rivales de Facebook, la crimson social de Meta que, inclusive y de acuerdo con un reciente informe de The Washington Post, contrató a una empresa de consultoría para dañar la imagen de TikTok.

De acuerdo con lo publicado por dicho medio, para Facebook “TikTok es la verdadera amenaza por tratarse de una red social extranjera que es la número uno en compartir datos que usan los adolescentes”, declaraciones que sorprenden dado que las plataformas de Meta han estado vinculadas a escándalos de privacidad.

Sin embargo, lo que ha quedado claro en estos años es que TikTok se sigue consolidando entre las nuevas generaciones y los distintos creadores de contenidos que existen en el mercado.

Por otro lado, sabemos que, durante la pandemia, plataformas como Rappi, Uber Eats y DiDi Food se ganaron a los consumidores.

Uno de los casos más destacados es la plataforma colombiana Rappi, la cual, de acuerdo con datos de Statista, ha sido descargada más de 10 millones de veces a través de Google Play, completando, en su haber, 100 millones de pedidos desde su lanzamiento en 2015, según datos recopilados a fecha de 13 de julio de 2020.

Caldo de camarón decepciona a cliente de Rappi

Ahora bien, en TikTok un usuario y cliente de la app tiene una queja importante en contra del servicio del supply, y es que, según lo que relata, pidió un caldo de camarón a través de la plataforma, pero este no venía con camarón.

Según lo que cuenta el internauta, en whole, terminó pagando la cantidad de 230 pesos por el producto, el cual eligió puesto que, en la imagen, presentaba camarones grandes, motivo por el que se le hizo muy razonable el precio.

Con lo que no contaba period que, al last, el supply terminaría decepcionando su compra y, por medio de un video de poco más de un minuto, decidió contar su experiencia y, con ello, exhibir a la marca.

Según lo que reclama el usuario, el caldo de camarón que pidió a través de la plataforma de Rappi le llegó sin el ingrediente esencial, el camarón.

@eduardocruzelnegro

@rappilatam #pocamadre

? sonido authentic – eduardocruzelnegro

Desde la llegada de la pandemia provocada por el Covid-19, las plataformas de supply se han ganado un lugar privilegiado en la preferencia de los consumidores.

En poco más de cinco años, la aplicación ha visto incrementar su valor de marca hasta los 5.200 millones de dólares estadounidenses, un crecimiento del 420 por ciento, en comparación con la cifra alcanzada en septiembre de 2018.

 

 

 

Ahora lee:



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.