Entertainment

Paola Rojas rompió el silencio sobre su ruptura con Zague

La periodista Paola Rojas expuso la violencia digital que vivió tras el video íntimo de su ex pareja Zague.

Paola Rojas habló abiertamente en el programa “Netas Divinas”, donde reveló la violencia digital que vivió después de que en 2018 se diera a conocer un video íntimo de su ex esposo y ex jugador de futbol Luis Alberto Alves, mejor conocido como Zague, y este fue expuesto masivamente en redes sociales.

La también locutora reveló el acoso masivo del que fue víctima por parte de los medios y los internautas, luego de que dicho video saliera a la luz pública y surgieran miles de críticas hacia ella.

“Probablemente lo que más me dañó fue la violencia digital. Fue como si abrieran la puerta de mi intimidad, no solo fue lo privado, sino lo íntimo. Todos podían opinar sobre mi intimidad, y eso en voz de tanta gente es muy brutal”, expresó Paola.

Paola Rojas rompió el silencio sobre su ruptura con Zague

 

Esta polémica surgió durante el Mundial de Rusia 2018, del cual Zague se tuvo que despedir y regresar a México para buscar resolver la situación que más tarde desencadenó en su divorcio con la periodista.

“Me enviaban mensajes, muchos muy solidarios y hermosos, que son los que agradezco a la fecha, pero otros eran de acoso. Tuvo implicaciones físicas, me enfermé”, confesó.

Te puede interesar: ASÍ LUCEN EN LA ACTUALIDAD LOS HIJOS DE PAOLA ROJAS

 



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close