Business

Película de Disney revive al “Sonic Feo” y esta es la reacción de los usuarios



  • Sonic Feo reaparece en la nueva película de Disney y el web se vuelve loco.

  • Disney se hizo de los derechos para utilizar el diseño desechado de Paramount y lo incluye en Chip n’ Dale: Rescue Rangers

  • La escena del erizo azul ya se encuentra por las distintas redes sociales.

 

El 30 de abril de 2019, el erizo más famoso del mundo se convirtió en tendencia debido a que el tráiler de su película fue liberado; sin embargo, muchos calificaron a este diseño como uno de los peores que se han visto de un personaje animado en live-action.

El resultado fue una ola de críticas hacia el estudio Paramount Pictures dio como resultado el que la película retrasara su estreno con el objetivo de que pudieran terminar el CGI del personaje a tiempo.

No obstante, y aunque hoy la secuela del personaje ha sido todo un éxito, ya con un diseño mejorado, nadie podrá olvidar cómo este personaje pudo haber lucido en su película particular person.

De hecho, algunos usuarios calificaron a este evento como una estrategia de advertising bastante buena, pues consideraron que el estudio liberó con deliberadamente un diseño “feo” con la intención de acaparar la atención y, de esta manera, generar una expectativa mayor para su nueva versión.

Este fue el primer tráiler oficial de Sonic en donde se pudo ver al Sonic Feo:

 

Película de Disney revive al “Sonic Feo” y esta es la reacción de los usuarios

Chip n’ Dale: Rescue Rangers llega a la plataforma de Disney+ con la increíble inclusión de un personaje inesperado. El “Sonic Feo” cuya primera aparición fue en el tráiler de su película live-action regresa para esta increíble propuesta de Disney.

El estreno de esta película y el advertising de la misma han demostrado que Disney sabe hacer las cosas en este terreno. Notando el impacto que obtuvo el diseño descartado del erizo azul, la compañía del ratón se ha “colgado” de la tendencia para que se hable cada vez más sobre su nuevo estreno que, si bien cosecha una gran cantidad de fanáticos, por supuesto con no han gozado de un impacto mediático como si lo hizo Sonic en su momento.

Incluso algunos usuarios ya han liberado la escena en donde un protagonista interactúa con Sonic Feo, quien comenta que se encuentra trabajando en un actuality present sobre su personaje.

Este fue el cameo Sonic Feo durante la película de Chip y Dale en Disney+:

La reacción de los internautas no se hizo esperar y de hecho, contra todo pronóstico, ha sido bastante positiva, pues algunos consideraron haber sido “bastante duros” con un diseño tan poco aceptado en su momento que, ahora, se ha robado los corazones y las risas de quien ya ha visto la escena.

 

Esta ha sido la reacción de las redes sociales acerca del diseño del Sonic Feo:

 

Ahora lee:

Netflix recurre a Sonic para sumar suscriptores; ¿de qué va ‘Sonic Prime’?

Panasonic: sindicato independiente también gana votación en Reynosa

Paramount Pictures lleva a Sonic a probar tacos al pastor en unique campaña

Al estilo de Marvel, Sonic se prepara para su propio multiverso





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.