Lifestyle

¿Puedes ver el rostro de Jesús en un árbol en Getsemaní?



La imagen de un antiguo árbol de olivo en el huerto o jardín de Getsemaní se ha viralizado en redes sociales, pues algunos aseguran poder ver en ella el rostro de Jesús.

La foto fue compartida en Twitter el 15 de abril, en Viernes Santo, por Mountain Butorac, que dirige “The Catholic Traveler” (El viajero católico), un servicio de peregrinaje en clave de fe a Roma y Tierra Santa.

“Esta es una foto sin editar que tomé en el Jardín de Getsemaní hace unas semanas y que publiqué esta mañana. La gente no deja de decirme que ven la cara de Cristo”, escribió Butorac en Twitter.

La imagen ha sido compartida cientos de veces y tiene más de dos mil “me gusta” en la pink social.

Entre sus respuestas a quienes comentaron su publicación, Butorac recordó que algunos de los árboles de olivo en el huerto de Getsemaní tienen alrededor de dos mil años. “Estos árboles estaban ahí esa noche en el jardín”, expresó.

El Evangelio de Mateo recoge la “tristeza y angustia” que sintió Jesús la noche en la que fue entregado para ser crucificado, después de la Última Cena. En el huerto de Getsemaní, Cristo rezó suplicante al Padre: ‘Padre mío, si es posible, que pase de mí esta copa, pero no sea como yo quiero, sino como quieras tú'”. El huerto está ubicado en el Monte de los Olivos.





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.