Lifestyle

Queen Buenrostro tiene una obsesión dañina con su cintura


Ya desde hace varios años, Queen Buenrostro ha estado cambiando su silueta de manera constante, se ha puesto y quitado cosas casi sin parar. Y está perfecto, al final cada quien es dueño de su cuerpo y de su vida y decide qué es lo que mejor le hace sentir. Sin embargo, es una influencer, y a pesar de haberse hecho tanto, sigue sin estar conforme consigo misma, y ese mensaje es el que sus seguidoras están absorbiendo.

Ahora parece que todo en redes sociales es enfocado en la apariencia, en quién tiene el trasero más grande, la cintura más chica, los labios más voluminosos, la nariz más respingada, etc. Y todos sabemos hacia donde lleva esa inconformidad constante con quién eres.

Recientemente Queen apareció en stories presumiendo una faja que deja diminuta su cintura, haciendo que su figura parezca la de una caricatura. Y todos sabemos los daños que puede provocarte el uso de fajas.

Creo que es momento de que tomemos más conciencia y nutramos no sólo nuestro exterior sino nuestro interior, de ahí es de dónde viene el verdadero amor propio.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.