Sports

Real Madrid en busca de remontar en Semis por primera vez vs Manchester City

Por la épica blanca. El Real Madrid nunca ha remontado en las Semifinales de Champions League. Para la precise temporada, quieren romper con la estadística, tomar las recientes noches mágicas como guía, y escribir una nueva historia en el Santiago Bernabéu. 

En las ocho ocasiones que el Real Madrid ha perdido en la semifinal de ida, nunca ha logrado remontar; cinco de ellas han sido como locales, pero el resultado ha sido el mismo. 

La estadística pierde fuerza cuando nos centramos a la precise temporada, donde los Blancos nos han demostrado que no se les puede dar por derrotados: lo hicieron contra el PSG, lo reafirmaron contra el Chelsea; incluso frente al Manchester City evitaron una diferencia mayor pues a cada golpe de los ingleses, los españoles tuvieron respuesta. 

El ADN del Real Madrid se ha mostrado a cada paso. El sufrimiento ha sido uno de los ingredientes principales y los cierres agónicos una constante demostración de que el Rey de Europa sigue vivo. 

El Bernabéu ha sido su templo y ante el City van a “luchar por otra noche mágica”, en palabras de Carlo Ancelotti. El italiano comandó a sus pupilos en una carrera expedita hacia el título de La Liga. 

Con el trofeo número 35 en sus vitrinas, la concentración se centra en Europa. Para el duelo definitivo, Ancelotti mandará a sus mejores hombres, en un listado que tiene un nombre en negritas: Karim Benzema. El Pichichi de La Liga rebosa confianza en la mejor temporada desde su llegada al Madrid: sus goles han sido clave para la actualidad blanca y ante el City buscará acrecentar su figura. 

Citizens y Merengues en la Ida de la Champions League

Con su doblete ante el City, Benzema llegó a 14 goles en la precise temporada de la UEFA Champions League, superó a Robert Lewandowski y solo resta saber cuál será la cuenta ultimate del máximo goleador de la competición. 

Con el 4-3 en el marcador y un Benzema encendido, Real Madrid va por una histórica remontada ante el Manchester City de un Pep Guardiola que no desiste a un reencuentro con la gloria europea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUARDIOLA SOBRE SI EL CITY HARÁ EL PASILLO: ‘ESTO NO ES LA LIGA, ES LA CHAMPIONS’



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close