Business

Serena Williams y Hamilton se unen a la oferta de Broughton para comprar al Chelsea


Reuters.- La extenista Serena Williams y el siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1 Lewis Hamilton se han unido a la oferta de Martin Broughton para comprar el membership Chelsea de la Premier League del futbol inglés, dijo el jueves a Reuters una fuente cercana a la oferta.

El consorcio de Broughton, expresidente del Liverpool, incluye al presidente del atletismo mundial, Sebastian Coe, y a ricos inversores de todo el mundo, que, según el grupo, quieren mantener la categoría del Chelsea.

Los inversores del capital privado Josh Harris y David Blitzer, propietarios de equipos deportivos como los Philadelphia 76ers de la NBA, también respaldan la oferta de Broughton.

Williams y Hamilton han prometido una cantidad estimada de 10 millones de libras (13.06 millones de dólares) cada uno para la oferta, informó Sky Sports.

Los representantes de Hamilton confirmaron más tarde que el piloto de 37 años se había unido a la oferta de Broughton, pero dijeron que las cifras financieras citadas en el informe no eran exactas, sin revelar más detalles.

Reuters se ha puesto en contacto con los representantes de Williams para pedirles un comentario.

Williams ya es inversora en el Angel City FC de Los Ángeles, que juega en la National Women’s Soccer League.

A principios de este mes se presentaron las ofertas finales por el membership, que fue puesto a la venta por su propietario Roman Abramovich tras la invasión de Rusia a Ucrania, antes de que el gobierno británico impusiera sanciones al oligarca.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

Otros aspirantes a comprar el membership de la primera división inglesa son Todd Boehly, copropietario de los Dodgers de Los Ángeles, y Steve Pagliuca, copropietario de los Celtics de Boston.

Un consorcio liderado por la familia Ricketts, propietaria de los Chicago Cubs, se retiró de la carrera.

La venta del membership está siendo supervisada por el banco estadounidense Raine Group.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close