Entertainment

Silvia Pinal recibió una inesperada sorpresa en su casa

En medio de los rumores que circulan sobre el estado de salud de la primera actriz Silvia Pinal, recibió una gran sorpresa que la llenó de alegría.

Luego de que se ha especulado que la diva de México, Silvia Pinal parece estar desorientada, como presuntas secuelas del Covid-19 que sufrió en diciembre del año pasado, la actriz recibió una inesperada visita en su hogar.

Silvia Pinal recibió una inesperada sorpresa en su casa
Foto: Israel Hernández

 

Mediante su cuenta oficial de Instagram, su hija Sylvia Pasquel compartió una postal acquainted donde se observa a la diva del cine mexicano, rodeada de Stephanie Salas, Michelle Salas y Camila Valero, quienes se reunieron para comer junto a ella.

“Una comida improvisada y salió perfecta ¡Las amo con mi vida!”, se lee en el pie de la publicación.

También, su bisnieta, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, compartió en sus historias de Instagram las imágenes de su visita fugaz a México para reencontrarse con Silvia en medio de la supuesta disaster de salud que atraviesa.

“Lo mejor del día”, escribió en una imagen en la que se observa a la joven modelo abrazando a su bisabuela.

En el retrato acquainted de la dinastía Pinal, se observa a las integrantes de la familia posando felices junto a Silvia Pinal, quien también muestra una sonrisa, mientras carga en brazos a su mascota.

Finalmente, las integrantes de la familia Pinal, pudieron volver a reunirse con la matriarca, quien tuvo que estar en confinamiento tras contagiarse de Covid-19, batalla que le dejaría secuelas con las que aún esta luchando.




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.