Business

sueldos de creadores y empleados



Los sueldos/ganancias de creadores de contenido y empleados fueron de particular interés para los lectores en la primera semana de junio.

La comunicación y conversación digital se ha ganado un importante lugar en la cotidianidad de la mayor parte del mundo, hecho que permite el envío de información a cualquier continente, solo en cuestión de algunos segundos.

De acuerdo con el estudio de Digital 2022 realizado en un trabajo conjunto por We Are Social y Hootsuite, en la actualidad más de la mitad del planeta ya se encuentra presente en internet (permaneciendo navegando en plataformas digitales durante casi 7 horas) y en redes sociales (quienes navegan diariamente durante 2 horas y 27 minutos), hecho que les ha permitido informarse sobre todo tipo de acontecimientos de su interés.

Asimismo, el informe de Consumo de Medios en Latam publicado por Sherlock Communications muestra que es el 27 por ciento de la población de Latinoamérica quien apuesta por informarse mediante redes sociales, por lo que hoy optamos por mostrarte los temás de mayor relevancia para los lectores digitales.

Los creadores de contenido en una de las redes sociales que más mercado va abarcando en la actualidad han sido de particular interés para los usuarios, ya que temas como cuánto dinero pueden llegar a generar en estas plataformas les llama la particular atención, ¿será que quieran cambiar de profesión?

Los usuarios se vieron intrigados luego de que una empleada de Soriana narrara su experiencia con la marca para que labora, luego de que se le descontaran 300 pesos de su salario después de que una clienta se llevara dinero gratis por “decisión del cliente”.

El compromiso entre trabajadores con sus marcas depende de un sinfín de factores, como el qué tan identificado se siente su trabajo, la cultura organizacional dentro del mismo, etc. No obstante, en esta ocasión un empleado fue despedido porque la empresa para que laboraba no sentía que fuera lo suficientemente comprometido como para mantenerse dentro de su equipo de trabajo, ¿te sientes identificado?

De acuerdo con cifras del INEGI, la mayoría de mexicanos perciben un sueldo de poco más de 7 mil pesos al mes, por lo que se podría considera que alguien que cuenta con un “sueldito” de 100 mil pesos no necesita apoyo monetario, a excepción de este jefe que pidió ayuda porque un par de discos duros no aparecieron y alguien debe de pagarlos, pero el no tiene recursos para hacerlo, por lo que invita a que sus empleados “se pongan la camiseta”.

La creatividad es fundamental en el marketing y las marcas; no obstante, si vamos a utilizar un producto o “ser” reconocido, lo debemos asegurarnos que este vaya acorde a nuestro logo, a menos que busquemos crearnos una crisis de marca.

Estas fueron algunas de las notas más leídas de la semana, ¿con qué nos sorprenderán las marcas, sus sueldos y empleados durante la siguiente?

 

 

Ahora lee:

“Hiciste un homenaje a Van Gogh”; prepara postre y sin buscarlo hizo arte

Sucursal de Oxxo se convierte en antro por accidente y atrae clientela

¿Navidad en junio? Galerías Insurgentes comienza decoración



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.