Sports

Tigres y Guadalajara llegan invictas a disputar la Semifinal

Duelo de invictas. Tigres y Guadalajara no conocen la derrota en el Clausura 2022, cerraron la Fase Regular en el Top 3 de la tabla; además, superaron los Cuartos de Final sin tropiezos. Con antecedentes muy parejos y una closing en los recuerdos de hace solo un año, este duelo de Semifinales es de pronóstico reservado. 

Las Amazonas tienen 22 partidos sin perder. La última vez que cedieron ante su rival fue en la Liguilla anterior frente las Águilas del América. Antes de este encuentro de Semifinales, Tigres tenía la marca invicta de 40 partidos; récord histórico. 

En el Estadio Universitario, la estadística también es positiva pues con el triunfo ante Atlas en los Cuartos de Final de Vuelta, llegó a 32 partidos sin derrota como native, con un stability de 27 victorias y cinco empates. La segunda mejor marca de la Liga; la primera también está a su nombre con 47 encuentros entre el Clausura 2018 y el Apertura 2020

Jugadoras de Tigres celebran en El Volcán

En un torneo histórico, las Rojiblancas quieren frenar a las regias y la oportunidad idónea llega en el marco de las Semifinales. Las dirigidas por Juan Alfaro fueron imbatibles en la Fase Regular y aunque sufrieron contra Pumas en Liguilla, remontaron para continuar con su mejor marca invicta, que al momento es de 20 partidos. 

Al histórico registro, se suma un par de partidos muy parejos ante Tigres con los empates en la Fase Regular del Apertura 2021 y del Clausura 2022 por un marcador de 1-1. 

No obstante, la última vez que se encontraron en Liguilla fue en la Gran Final del Clausura 2021, donde las Amazonas se quedaron con el título de Liga con world de 7-4. Mientras que el otro antecedente en la Fiesta Grande fue en Semifinales y una vez más, el pase fue para Tigres por un 5-3 definitivo en el Apertura 2018

Las Chivas festejan en el Estadio Akron

Por si fuera poco, Guadalajara solo tiene dos victorias (Apertura 2017 y Clausura 2018) en 17 partidos contra Tigres. En este contexto, la oportunidad de dar un golpe de autoridad para las tapatías es ahora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOSELINE MONTOYA SOBRE CHIVAS VS TIGRES: ‘PODEMOS SACARNOS LA ESPINITA’



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close