Sports

Tri Sub 21 venció a Indonesia y mantiene la esperanza de las Semis

La Selección Mexicana Sub 21 derrotó a Indonesia en la Jornada 3 del Torneo Maurice Revello. El Tri ganó 2-0 con goles de Santi Muñoz y Jorge Ruvalcaba, mantienen la ilusión de jugar las Semifinales. 

Y es que, tras esta importante victoria, los mexicanos se colocan en la posición dos del Grupo con seis puntos, pues perdió en la Jornada 2 contra Venezuela, quienes vencieron a Ghana y se colocan en las Semis. 

El primer gol llegó gracias a un penalti bien cobrado por Santi Muñoz, quien en la jugada previa fue derribado en área y la silbante central marcó falta, después Muñoz cobró de forma excelente al 38’.

Después, en la segunda parte, México mantuvo la posición de la pelota y creó jugadas de peligro que no pudieron terminar en el arco, pero se veía más cerca el 2-0 a favor del Tricolor que el gol de Indonesia en contra. 

Cuando todo parecía que terminaría con la mínima para México, un golazo de Jorge Ruvalcaba de Pumas finiquitó el partido. Bajó el balón con el pecho y le pegó con el empeine de la pierna derecha y terminó al fondo de la red. 

Ruvalcaba celebrando su gol

México no depende de sí mismo, pero esta victoria aumenta las posibilidades de estar en la siguiente ronda, misma que se definirá cuando el Grupo C termine sus actividades este lunes. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALMADA: ‘CUANDO TERMINE LA ETAPA DE TATA MARTINO ESTAMOS EN LA LISTA DE CANDIDATOS’

Ozziel Herrera en el partido



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.